muchodeporte.com Muchodeporte Kids

'Palmicha' abandona el proyecto deportivo del Atlético Viso

Carlos Carrión
Carlos Carrión
16/10/2019

Inesperado relevo en la dirección deportiva del CD Atlético Viso. Después de que la entidad visueña estrenara etapa con la llegada de José Morillo a la presidencia y de Manuel Rodríguez ‘Palmicha’ a la dirección deportiva, una reunión celebrada este lunes ha tenido como desenlace final la dimisión de ‘Palmicha’ y con él también se marcha Pablo Vargas, que era el entrenador del conjunto sénior. 

Ambos hablan de desavenencias con el presidente respecto al proyecto que se había puesto en marcha porque “algunos de los puntos no se estaban cumpliendo”, se apunta. El desenlace, no obstante, ha sido “sorprendente”, como así reconoce para este medio el presidente atlético. José Morillo confiesa que “me he equivocado al confiar en algunas personas” y avanza que “no vendrá nadie a liderar el proyecto. Reforzaremos la directiva y llevaremos nosotros directamente la gestión deportiva”, apunta. 

La temporada había comenzado con la inscripción en la competición federada del equipo sénior, que volvía tras dos años de ausencia, y una nómina mayor en cuanto a equipos de cantera con hasta seis conjuntos en la competición federada, dos de ellos en fútbol femenino. El propio ‘Palmicha’ confesaba días antes de su marcha que esperaba contar con más equipos pero “todavía hay desconfianza de la gente respecto al club, espero que la gente vea que esto es una realidad y que esa cosita se olvide, que este club va a trabajar como otro cualquiera y con una línea bien marcada”, y pedía tiempo para que “el proyecto ilusione”. Todo ha quedado en saco roto días más tarde, aunque desde el club, en un comunicado, se asegura que "todo va a continuar su curso con los equipos inscritos".