muchodeporte.com Muchodeporte Kids

DH Juvenil: el Calavera apunta a equipo revelación

Carlos Carrión
Carlos Carrión
28/10/2019

Se ha consumado el primer cuarto de la competición y un equipo sevillano está llamando poderosamente la atención en esta División de Honor juvenil: el Calavera CF. Los de negro suman 20 puntos, ocupan la tercera plaza y están a solo dos puntos del líder Sevilla FC. Además, en estas últimas jornadas ha superado al Real Betis (2-1), al Córdoba CF a domicilio (0-2) y en el último de los partidos en casa ha pasado por encima del Granada CF, al que ganaba al descanso de tres goles. Al final, un contundente 4-0 que hace de este Calavera CF un equipo temible y con una defensa que es la menos encaja de la categoría (4 goles).

Se mantiene líder el Sevilla FC, que rescató un valioso punto en Almería que incluso supo a poco pese a ir perdiendo de dos goles. Los de Alejandro Acejo revirtieron la situación gracias a un doblete de Iván y a un tanto más de Juanmi e incluso tuvieron opciones de acabar ganando el encuentro. A un punto de los sevillistas se coloca el Málaga y algo más alejado, un Real Betis que no acaba de arrancar. El juvenil verdiblanco no pasó del empate sin goles en casa del San Andrés, penúltimo clasificado, y se mantiene a 5 puntos del primer puesto. 

El resto de la jornada dejó un valioso y trabajado punto para el Castilleja CF, que igualón sin goles en casa ante el Córdoba CF. El equipo de Pablo Galán se mantiene un punto por encima del descenso. Más desahogado en la clasificación está la AD Nervión, que se impuso a domicilio al CD Vázquez Cultural (1-2) y se va a los 12 puntos. Esta semana se disputarán dos jornadas consecutivas aprovechando la festividad del 1 de noviembre.