muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Los alevines de Sevilla y Betis abren brecha

Carlos Carrión
Carlos Carrión
22/11/2014

Ante Sevilla y Betis poco se puede hacer. Es lo que se pensaría por el CD Antonio Puerta, que muy fácil se lo puso al conjunto sevillista pese a presentarse en la carretera de Utrera como el tercer mejor equipo de la Segunda Andaluza de alevines. Solo al final del encuentro reaccionó y con tres goles maquilló un resultado final que fue de 8-3 a favor del Sevilla. El Coria es el gran beneficiado de esta derrota porque tras su triunfo al Montequinto (0-4) se aúpa a la tercera plaza.

Por la Tercera Andaluza, y en su grupo I, el Nervión sigue segundo en la tabla a seis del líder Sevilla tras ganar otro partido de manera cómoda, ahora ante El Tinte (0-3), que está en el cuarteto de cabeza. Hubo también derbi alcoreño en el grupo entre Mairena y UP Viso y que se resolvió a favor de los visueños (1-2) con dos goles de Juanma. Por abajo ha llegado la primera victoria del colista Rociera, que se impuso en Morón (0-4).

En el grupo II ha habido varias goleadas. Una de ellas la del Lora, que sigue ahí arriba y que este sábado anotó un 13-0 ante los Diablos Rojos con tres goles de David y Daniel. Y el Sevilla 3000 le ha hecho un 18-2 al colista Colspe. Y siguiendo la estela también Los Mares, que a domicilio se dio un empacho a costa de la Peña Bética Tocina (0-11) con cuatro tantos de Alejandro García.

Y finalmente en el grupo III, y en el que ha sido el partido de la jornada, el Gines tuvo que sufrir para sumar los tres puntos ante el Betisevilla (2-3). Más fácil lo tuvo el Guillena en casa ante Triana (7-3), mientras que el Algabaño, como era de prever, perdió en casa ante el Sevilla (3-9), y eso que comenzaron ganando los de La Algaba.