muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Victoria bética en el derbi de juveniles

Nieto hizo los dos goles de un Betis que se mantiene invicto y que se escapa a siete puntos del Sevilla

Carlos Carrión
Carlos Carrión
29/11/2015

El primer asalto de los derbis de la División de Honor de juveniles se lo adjudica el Real Betis, que se impuso en feudo sevillista con un doblete de Nieto (0-2), protagonista del partido y que tuvo también en sus botas la posibilidad de hacer un tercer tanto cuando ya el partido estaba más que desequilibrado. El Sevilla, por su parte, no es que acusara el cansancio del viaje a Alemania de esta semana para la disputa de la Youth League, que algo sí se notó, más bien es que todo empezó a torcerse bien pronto para el equipo de Agustín López. 

De hecho no se había empezado todavía a sudar la camiseta cuando Nieto, en el minuto 9, remató al fondo de la red un centro lateral. El gol, pese a todo, hizo crecerse al conjunto sevillista, que dispuso de los mejores minutos pero cuando mejor se estaba jugando llegaría el segundo gol verdiblanco tras una pérdida de balón de Genaro que supo materializar Nieto. 

A partir de entonces sí que no hubo más historia en el partido. Lo siguió intentando el Sevilla, pero sin dar la sensación en ningún momento de poder arreglar lo desarreglado. Es más, el Betis perdonó a su rival a la contra de un resultado más abultado. 

Golpe de autoridad de un Betis que sigue sin conocer la derrota en la presente temporada y que se escapa a siete puntos de un Sevilla dividido entre la competición doméstica y la Youth League.