muchodeporte.com Muchodeporte Kids

El Écija abre brecha con Gerena y Sevilla C

Carlos Carrión
Carlos Carrión
16/01/2017

Jugaban Gerena y Sevilla C un partido no vital pero sí trascendental en la persecución que ambos mantienen por alcanzar el cuarteto de cabeza. El empate a uno final no deja contento a nadie, ni siquiera para un Gerena que consiguió igualar in extremis. El conjunto de Diego Román se queda a seis puntos del play off y el filial sevillista a cuatro después de que el Écija pasara por encima de Los Barrios. Un set que hizo disfrutar y de lo lindo a la afición astigitana con un doblete de Alberto Castro. 

Por abajo, pese a la goleada encajada por el Alcalá ante el Betis B, el conjunto de ‘Selu’ sigue un punto por encima del descenso. Tampoco consigue salir de ahí el Coria, a pesar de su serio partido ante un poderoso como el Algeciras, que lo pasó bastante mal para doblegar al conjunto coriano. Un despiste defensivo costó el gol de la derrota y en el tramo final, con un Algeciras con diez, se intentó pero no pudo ser. 

Y en Las Cabezas Antonio Gil tomó nota de su Antoniano, que cayó derrotado ante el Cabecense por 2-0. Un gol en el descuento del primer periodo resultó ser psicológico para un equipo que sigue de transición ante el cambio de entrenador. En el otro derbi provincial, la UB Lebrijana ganó por 2-0 al Castilleja con los tantos de Juanlu y Braganza. La jornada dejó también un empate sin goles entre el San Roque y el CD Utrera, también de transición, pero en lo institucional.