muchodeporte.com Muchodeporte Kids

La División de Honor ya tiene calendario

El primer derbi provincial lo disputarán UP Viso y Coria CF

Carlos Carrión
Carlos Carrión
02/08/2017

A un mes para el arranque de la competición, ya se conoce el calendario de la División de Honor, que tendrá especial acento sevillano para la ocasión con hasta seis equipos de la provincia. Con la vitola de favorito, por historia, también por plantilla confeccionada, está el Coria CF, que iniciará su camino de retorno a Tercera enfrentándose al UP Viso. Será el primero de los muchos derbis provinciales que habrá en este curso. 

También tiene un comienzo atractivo el Algabeño de Diego Tristán, que se estrenará en la categoría por todo lo alto, recibiendo al Xerez Deportivo, otro de los aspirantes a todo. La AD San José, por su parte, iniciará el campeonato en el Felipe del Valle ante el Isla Cristina, otro de los históricos del fútbol modesto. El Estrella lo hará como local ante el Pozoblanco y el Antoniano, otro de los recién descendidos, debutará en casa ante La Palma. 

La liga, que se compone de 18 equipos, comenzará el 3 de septiembre y finalizará el 20 de mayo. Los dos primeros ascenderán a Tercera y los cuatro últimos regresarán al fútbol provincial.