muchodeporte.com Muchodeporte Kids

La espina clavada de Andrés Castellano con La Barrera

Carlos Carrión
Carlos Carrión
19/08/2017

Después de haber entrenado a La Barrera en dos etapas anteriores, y con buenos resultados, el destino quiso que a principios de año, ‘su familia’ volviera a acordarse de él con la intención de que rescatase al conjunto mairenero del descenso a Segunda Andaluza. 

Andrés Castellano ‘Rarra’ no pudo evitarlo y La Barrera acabó perdiendo la máxima categoría provincial. Pero por el Jozabed Sánchez ya se ha pasado página y a pesar de que hubo relevo institucional en el club barrerista, con Sergio Jiménez como nuevo presidente, se le ha dado continuidad a esta tercera etapa del técnico alcalareño al frente de La Barrera. 

“No me queda otra que dar las gracias y a la vez pedir perdón por no haber evitado el descenso el pasado curso”, detalla. Pero quiere quitarse esa espinita que tiene clavada con una nueva temporada en la que se competirá en el grupo I de la Segunda Andaluza. “Hay equipos con más presupuesto con nosotros, pero queremos estar en la parte de arriba y ver qué ocurre”, señala. 

Aparte de sus sentimientos hacia La Barrera, el hecho de que continuara gente veterana como Miguel Peña le facilitó la decisión. Ahora maneja una plantilla bastante renovada, con gente “experta” que está dispuesta a devolver a La Barrera a la máxima categoría provincial.