muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Empieza la temporada en la División de Honor cadete

Además del Sevilla FC, vigente campeón, y Real Betis, estarán Nervión, Altair y los debutantes Alcalá y Peloteros

Carlos Carrión
Carlos Carrión
07/09/2017

Poco a poco se van incorporando las competiciones a la temporada en curso. Este fin de semana echa a rodar la segunda entrega de la División de Honor de cadetes, categoría que se estrenaba el curso anterior y cuyo primer campeón fue el Sevilla FC, que le da continuidad a su proyecto con Juan Díaz en el banquillo. El conjunto sevillista comenzará la defensa de su título este sábado (12 horas) recibiendo en la Cisneros Palacios a La Cañada. 

Por su parte, el Real Betis, que mantuvo hasta el final sus opciones de título el pasado curso, inicia su andadura en liga como visitante ante la UD Maracena (domingo, 13,15 horas). En casa lo hará la AD Nervión, que en Piscinas Sevilla recibe este domingo (12 horas) al Balón de Cádiz. 

Habrá un primer derbi provincial, el que disputen Alcalá y Altair (domingo, 19 horas), estrenándose en la categoría el conjunto panadero, uno de los recién ascendidos junto al Peloteros Sierra Sur, que inicia su camino en casa ante la UD Almería (sábado, 19,30 horas).

En juveniles, la competición ya echó a rodar con una primera jornada en la el Betis venció en casa al Cádiz (3-0), el Sevilla a domicilio hizo lo propio en Granada (0-1), mientras que la UD Tomares rascó un punto en el campo del Recre (0-0). Perdieron en su estreno el Sevilla Este, que cayó por la mínima ante el Sanluqueño, y la AD Nervión, que lo hizo ante la UD Almería (0-3).