muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Bernardo Pérez, nuevo entrenador de La Estrella

Viene de dirigir al cadete del CD Mosquito en Tercera Andaluza

Carlos Carrión
Carlos Carrión
11/12/2017

La Estrella ya tiene inquilino para su banquillo después del cese de Carlos Conejero. El elegido es Bernardo Pérez, que venía dirigiendo esta temporada en su grupo de Tercera Andaluza al cadete A del CD Mosquito. 

Llega a la entidad alcalareña acompañado de José Manuel ‘Alemán’, que será su segundo, y de Sergio Maldonado, que hará de entrenador de porteros. Y su lugar en el banquillo del cadete del Mosquito será ocupado por Gustavo Adolfo. 

Bernardo Pérez tendrá el reto de conseguir la permanencia con La Estrella, que está dos puntos por encima del descenso en División de Honor pese a sus tres últimas derrotas. 

Una categoría en la que toma oxígeno el UP Viso tras vencer por 2-3 en Isla Cristina. El conjunto visueño es el segundo mejor visitante, pero también es el segundo peor local. Por arriba, derrota del Antoniano ante el San Roque, otro de los aspirantes, y el Coria, que superó al Montilla (1-2), se ha colocado segundo a tres puntos del líder Xerez. 

Algabeño y San José se sitúan en zona tranquila de la tabla. En el caso de los de La Algaba, con cuatro jornadas sin perder, el equipo de Tristán se reencuentra con el del comienzo del curso.