muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Turno para la fase final de la Copa Covap

Con la presencia del CD Sededos como campeón provincial

Carlos Carrión
Carlos Carrión
14/06/2018

Después de completar su recorrido por las ocho provincias andaluzas, habiendo hecho escala en la localidad sevillana de Espartinas, llega la fase final de la Copa Covap, que tendrá lugar los días 16 y 17 de junio en San Fernando (Cádiz) con la presencia de los equipos ganadores en cada una de las sedes regionales. 

En Sevilla, el campeón fue un año más el CD Sededos, que ya conoce la hoja de ruta para alcanzar la final del campeonato, meta que estuvo cerca de conseguir en la edición pasada al acabar en tercer lugar. El conjunto nazareno debutará este sábado (20.15 horas) ante la UD Castellar, campeón de Cádiz. De ganar, jugaría las semifinales el domingo (10 horas) ante el vencedor de la eliminatoria que disputarán Atlético Jaén y Atlético Baenense (Córdoba). La gran final, para el domingo a las 12 horas. 

La entidad nazarena llega con la moral a tope después de conquistar la Torremolinos Cup, en Málaga, en las categorías benjamín, alevín e infantil. La Copa Covap es una iniciativa que pretende a través del deporte educar y fomentar entre los niños hábitos de vida saludable mediante una alimentación equilibrada y el ejercicio físico.