muchodeporte.com Muchodeporte Kids

El Valencina FC recupera a su equipo sénior

Carlos Carrión
Carlos Carrión
01/08/2018

Desde que en 2014 lo hiciera el bloque que dirigía Pablo Moreno Corredor, el Valencina FC ha estado sin representación en la categoría sénior. Cuatro años después, se recupera al primer equipo del club y por ello, la temporada que se avecina es, ante todo, ilusionante. Y para liderar el proyecto se ha contado con el cuerpo técnico que ha conseguido el ascenso a Tercera Andaluza del conjunto juvenil. 

Por un lado, Aurelio Sánchez, quien fuera canterano del Real Betis y Sevilla FC, con quien ganó la Copa del Rey de juveniles en 1997. Estará en el banquillo junto a Juan Antonio Luque, uno de los estandartes de la última etapa del sénior del Valencina FC. Como delegado queda Marcelo Salas. 

En el lugar de ellos llega Javier Martínez Criado, que entrenará al bloque juvenil en Tercera Andaluza. Un técnico natural de Sanlúcar la Mayor y que ha pasado por las canteras de Díez de Sanlúcar, donde estuvo siete años, y el Atlético Sanlúcar, con quien consiguió ascender a la antigua Preferente a su equipo infantil. 

Desde este lunes ya está inmerso en su pretemporada el conjunto sénior, que competirá en Tercera Andaluza. Será el conjunto representativo de una entidad que para la temporada 18/19 pondrá en liza a diez equipos, incluido un infantil femenino. 

Imagen: Valencina FC