muchodeporte.com Muchodeporte Kids

El Real Betis, primer líder en la División de Honor juvenil

Goleó por 6-0 al CD 26 de Febrero y el Sevilla FC se impuso por 4-3 al CD Vázquez Cultural

Carlos Carrión
Carlos Carrión
03/09/2018

Ha comenzado la División de Honor juvenil y lo ha hecho con una primera jornada goleadora, especialmente en los partidos de Betis y Sevilla FC. Precisamente el conjunto verdiblanco, por la diferencia de goles, es el primer líder de la categoría. El bloque de Pablo del Pino goleó como visitante al CD 26 de Febrero, plaza siempre complicada pese a que no lo fue tanto en esta ocasión por la superioridad que mostró el conjunto verdiblanco. Anotaron, por partida doble, Raúl y también Fernando, Erik, Diego Esteban y David España. 

Por la Cisneros Palacios, los ataques se impusieron a las defensas y en una alocada partida el Sevilla FC se llevó los puntos en juego por su enorme pegada. Doblete de Antonio Casas y goles de Zarzana y Jaime en el estreno en el banquillo sevillista de Alejandro Acejo. Su ex equipo, el San Felix, inicia la liga con un empate sin goles ante el Calavera CF. Valioso punto para comenzar el que obtiene el conjunto sevillano. Sí que comenzó con derrota la UD Tomares, que cayó por 2-0 en Granada. 

En la próxima jornada, el Real Betis recibe al Recreativo, el Calavera CF al Ceuta y la UD Tomares al CF Rusadir. El Sevilla FC, por su parte, visitará a La Cañada Atlético.