muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Triunfo sevillista en el derbi femenino de cadetes (3-1)

Carlos Carrión
Carlos Carrión
03/11/2018

Como tan solo seis equipos forman el cuadrante y Sevilla FC y Real Betis están un peldaño por encima, el título liguero en la Segunda Andaluza de cadetes suele decidirse en los dos enfrentamientos entre sevillistas y béticas. En este sentido, y pese a que se está en la segunda jornada, toma ventaja el conjunto nervionense, que se ha impuesto en la mañana de este sábado por 3-1 al bloque verdiblanco.

El comienzo de partido en la Cisneros Palacios ha sido frenético. De hecho, en el minuto 8 ya ganaban las de casa gracias a los tantos de Lucia y Lidia. Acortó distancias poco después Bárbara para el Betis, si bien el equipo de José Manuel Corbacho dispuso de ocasiones para haber aumentado su ventaja antes del descanso.

En el segundo acto, el conjunto de Miguel Roda buscó sin acierto la igualada y en las postrimerías del encuentro, Ana pondría la puntilla con un tercer tanto favorable al Sevilla FC. Es el segundo derbi de cantera en el fútbol femenino en lo que va de temporada. El anterior, en categoría infantil, lo ganó el Betis.