muchodeporte.com Muchodeporte Kids

La plantilla del Écija Balompié alza la voz ante los impagos desde pretemporada

Carlos Carrión
Carlos Carrión
05/11/2018

Pese a que entremedio hubo un gran ascenso a Segunda B, ya ocurrió en 2016 y la historia se repite ahora, dos años después. No corren buenos momentos por San Pablo. Ni en lo deportivo ni en lo económico. Y pese a la victoria de este domingo ante el CD Gerena (2-1), los jugadores del Écija Balompié han decidido que ya toca hablar también fuera del terreno de juego. 

Así pues, este lunes la plantilla que dirige David Páez ha emitido un comunicado informando de la actual situación por la que atraviesa el vestuario (desde verano sin cobrar) y la postura que se va adoptar. "No perdemos la esperanza y seguimos confiando en la palabra del presidente", detalla el escrito. 

Desde arriba, el presidente del club ecijano, Yung Gon Park, ha asegurado en sala de prensa que “vamos a intentar solucionar los pagos lo antes posible” tanto a jugadores como a empleados de la entidad y no descarta “la venta de acciones” como medida de solución. 

Mientras tanto, ningún pero a unos jugadores que están tirando de profesionalidad, en los entrenamientos y en cada partido, para que esta difícil situación económica no repercuta en lo deportivo. De momento, el Écija Balompié es cuarto por la cola en el grupo X de Tercera. "Los futbolistsa defenderemos siempre la camiseta del club con la misma profesionalidad que el primer día", se añade en el comunicado.