muchodeporte.com Muchodeporte Kids

José Antonio Ciézar, un expediente de matrícula

Carlos Carrión
Carlos Carrión
15/11/2018

Lo habrán escuchado o leído una y otra vez. Cuando se trabaja con los equipos de la base, lo importante no es tanto el resultado y sí la formación, por mucho que en ello vaya intrínseco la competición. Pero el camino se demuestra andando y eso es lo que hace, en este caso, José Antonio Ciézar, uno de los muchos y buenos jugadores de La Algaba que en su día le dio la mano al proyecto de Diego Tristán. Los números de su trayectoria en el Algabeño hablan por sí solos. En cada una de sus etapas ha sido un fijo para el entrenador de turno e incluso ha tenido la oportunidad de conocer la División de Honor sénior.

Siendo infantil, y compitiendo en Tercera Andaluza, sumó 58 partidos en dos temporadas, anotando tres goles y viendo una única amarilla. Más brillante fue todavía su paso como cadete, al ser pieza fundamental en el ascenso que se consiguió el curso anterior. Cincuenta partidos a su espalda en dos ligas y 7 goles, con otras 11 intervenciones con el juvenil. 

Pero por encima de todo ello, no hay mejor premio a estas edades que el que pueda conseguir como escolar. Y ahí José Antonio Ciézar es todo un ejemplo a seguir. El alumno del IES Matilde Casanova ha recibido el premio extraordinario de Educación en ESO por su 10 de media en el expediente del pasado curso escolar. Felicidades.