mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Jueves, 17 de Enero de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

Fede Martínez, nuevo entrenador del CD Alcalá

10/01/2019 · Carlos Carrión

Después de que David Campaña presentara su dimisión a finales del pasado año argumentando “desavenencias” con FMS, la empresa propietaria del CD Alcalá, la entidad panadera ya tiene sustituto y el elegido es Federico Martínez Gámez. El veterano entrenador sevillano regresa así a los banquillos tras su última aventura con la Olímpica Valverdeña, a la que ascendió a División de Honor. Tiene también experiencia en categorías superiores, pues logró ascender a Segunda B con el Isla Cristina y el Algeciras, además de haber entrenado en el grupo X de Tercera a equipos como UD Los Palacios y Aracena.   

Al CD Alcalá llega, asegura, no con la “exigencia” del ascenso a Tercera pero sí “con la ilusión” de conseguir este objetivo. Durante su presentación reconoció que tiene “la ilusión” como si de una “primera experiencia se tratara” porque, afirma, va a entrenar “a un equipo grande de la categoría”. Su debut en el banquillo alcalareño será este domingo en el derbi comarcal que van a jugar UP Viso y CD Alcalá en feudo visueño, donde nadie ha conseguido ganar desde octubre de 2017, cuando lo hizo por la mínima el Atlético Antoniano. El nuevo técnico coge a un equipo que se encuentra a dos puntos de la zona de ascenso y que es, junto a su rival de este domingo, el que menos goles encaja (11) de la categoría. 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.