mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Viernes, 22 de Marzo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

El ex bético Juanito se marcha a entrenar a Bélgica y en su lugar llega Joaquín Bornes

Relevo en el banquillo del juvenil del Calavera

12/01/2019 · Carlos Carrión

Un valioso empate a dos como visitante y ante el líder e invicto Sevilla FC. Esa ha sido la carta de despedida de Juanito. El ex bético abandona el banquillo del División de Honor juvenil del Calavera y pone rumbo a Bélgica para entrenar al KSV Roeselare, que milita en la Segunda División de su país. El que fuera defensa del Real Betis tiene un nuevo reto: rescatar al equipo belga de los puestos de play de descenso y airear unos números nada halagüeños: cinco victorias en veinte partidos, el equipo que menos goles hace de la categoría y seis entrenadores el algo menos de dos años. 

En Sevilla, Juanito deja a un Calavera bien posicionado en División de Honor (es noveno con 26 puntos) y en su lugar llega al equipo de negro Joaquín Bornes, que hasta ahora venía dirigiendo al juvenil de Liga Nacional del Real Betis y que regresa así al Calavera CF, con quien consiguió ascender la pasada temporada a División de Honor. Juanma León será su segundo. 

Imagen: Calavera CF

 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.