muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Este Écija no se rinde

Empató en Coria un partido que disputó con solo ocho jugadores del primer equipo

Carlos Carrión
Carlos Carrión
21/01/2019

Por mucha angustia y desesperación que haya alrededor del club por lo que pueda pasar en los despachos durante los próximos días, este Écija Balompié, mientras tanto, no deambula, camina con la cabeza alta por los terrenos de juego. Y eso debe ser motivo de orgullo. En Coria no sólo afrontó su partido de liga, sino que además sumó un valioso punto (1-1), con gol de Juan Delgado, y estuvo arropado en las gradas de El Guadalquivir por un centenar de aficionados.

Un punto que tiene cierto grado heroico porque ya solo quedan ocho jugadores de la primera plantilla (en el resto de la convocatoria, juveniles) y durante la semana se está pendiente de lo que se está (la posible venta del club) y no de la competición. Pese a ello, está noveno con 35 puntos en el casillero. 

Y como el mañana no existe en San Pablo, por lo que, como en las dos últimas jornadas, el siguiente partido liguero está en el aire. Pero aquí cada segundo que pasa puede ser trascendental, para un lado y para el otro. Mientras tanto, no cesan las ayudas y los veteranos del Écija Balompié disputarán un partido benéfico con los veteranos del Real Betis.