mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Lunes, 27 de Mayo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

Superó al Sevilla FC en la tanda de penaltis tras acabar el encuentro empatado a tres

El benjamín del Real Betis, campeón provincial

05/05/2019 · Carlos Carrión

Como sucediera la temporada anterior, la final provincial a partido único en categoría benjamín, que para la ocasión se ha celebrado en El Palmar de Troya, se ha resuelto en los penaltis pero esta vez a favor del Real Betis (4-5). Un primer puesto que sabe mejor si cabe después de que el conjunto verdiblanco fuera durante todo el partido a remolque en el marcador. Porque en los primeros diez minutos, el Sevilla FC ya ganaba por dos goles. Óscar Quintero, a los pocos segundos del pitido inicial, y Luis López, minutos más tarde, ponían en ventaja al bloque que adiestra Fran Rubio. 

El equipo de Fran Carrasco, no obstante, cobró vida con el tanto de Alejandro Camino y con ese 2-1 se llegaba al descanso. La segunda mitad arrancó igual que la primera, con otro gol sevillista. Pase medido para que Iván Fernández pusiera la punta de la bota y anotara el 3-1 favorable al Sevilla FC, que defendía título provincial. Pero el partido seguía siendo tan intenso como igualado y un penalti a favor hizo creer al Real Betis en la remontada. Álvaro Domínguez acertó y Jairo Morilla, en una de las ofensivas béticas, restablecería la igualada (3-3). El 9 verdiblanco anotaría después el penalti decisivo que le acabó dando a su equipo el título de campeón de Sevilla, obteniendo de este modo el billete para el campeonato de Andalucía. El Sevilla FC, en cambio, pasará a jugar la Copa RFAF. El próximo martes, en El Viso del Alcor, se disputará la final provincial en categoría alevín, también con Real Betis y Sevilla FC como protagonistas. 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.