El cadete del CD Peloteros Sierra Sur vuelve a la División de Honor

Carlos Carrión
15/05/2019

Una temporada después de perder la categoría, el cadete del CD Peloteros Sierra Sur regresa a la División de Honor. El ascenso se selló, además, sumando un valioso punto ante el Sevilla FC, que ha sido campeón de grupo perdiendo un solo partido. El equipo que ha dirigido Domingo López ha cerrado el curso en tercera posición con 59 puntos, por detrás de Sevilla FC (campeón) y Real Betis (segundo), sumándose 18 triunfos, 5 empates y 7 derrotas. “Hemos sido el mejor equipo de los terrenales. Contentos, el hecho de ascender es gratificante y redondea una temporada buena, pero contentos por cómo han crecido los chavales”, ha comentado el técnico en Andalucía Centro Deportes. 

Las buenas noticias no quedan ahí para el club porque el infantil A ha conseguido igualmente la permanencia en la máxima categoría autonómica (Primera Andaluza). Y el próximo curso, en División de Honor cadete, y en cuanta a la representación provincial, estarán Sevilla FC, Real Betis, CD Altair, AD Nervión (que ha conseguido en la última jornada la salvación) y el CD Peloteros Sierra Sur. 

Compartir:
Podcast Muchodeporte Kids
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.