Nueva directiva y más equipos en el Atlético Oromana

Manuel Alcerrica es el nuevo presidente del club alcalareño, que pasa a tener nueve equipos federados

Carlos Carrión
04/07/2019

El Atlético Oromana está de estreno. Manuel Alcerrica pasa a asumir la presidencia del club alcalareño y con él una nueva Junta comprometida a llevar a cabo unas gestiones más eficaces, decididas, modernas y comprometidas, como se dio a conocer el pasado 19 de junio en la presentación del nuevo equipo de trabajo. En su primer discurso, Alcerrica reconoció que el Atlético Oromana pasa “por un buen momento”, en parte, por el trabajo realizado por los presidentes anteriores, y ahora espera que con su equipo el club siga avanzando, tomando prioridad la estructuración de los equipos. 

En este sentido, habrá un crecimiento exponencial de cara a la temporada que viene. Las jornadas de captación que se han celebrado han sido todo un éxito. Para empezar, el Atlético Oromana se estrenará en las categorías prebenjamín y benjamín. Dos nuevos equipos que se sumarán a un infantil, cadete y juvenil B, que harán de enlace a los primeros equipos en fútbol once. El juvenil A, por cierto, consiguió un brillante ascenso el curso anterior a Tercera Andaluza. 

“Vamos a hacer una apuesta fuerte, queremos que funciones”, señala para este medio Jesús Ortiz, nuevo coordinador del club, quien reconoce que no se descarta para un futuro a corto plazo la creación igualmente de un equipo sénior. De momento, para el curso que viene habrá nueve equipos federados, cinco de ellos se estrenan con la nueva directiva. 

Compartir:
Podcast Muchodeporte Kids
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.