patrocina esta noticia

Bono: "Afrontaremos la Supercopa con cero complejos"

Miguel Ángel Chazarri
16/09/2020

Yassine Bono se ha erigido en uno de los hombres clave del Sevilla. Su fase final de la pasada Europa League fue un espectáculo, con paradas salvadoras en cada encuentro. Se ha hecho con el puesto de titular, teniendo además una buena competencia con Vaclik.

A pocos días para afrontar la Supercopa de Europa ante el Bayern de Munich, el portero ha atendido a este sitio web y ha hablado sobre cómo afronta el equipo un partido que llena de ilusión al sevillismo. El marroquí ha ofrecido su punto de vista sobre los fichajes, destacando el conocimiento que tiene del último, Marcos Acuña, a quien ya había visto de su etapa en el Racing de Avellaneda.

Tras firmar por cuatro temporadas, Bono vive una etapa de consagración en el Sevilla. Ya ha levantado la sexta Europa League y ahora cree que el club de Nervión debe seguir mirando arriba, creciendo y poniéndose objetivos altos.

Imagen: Departamento de prensa SFC

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.