patrocina esta noticia

Imposible sin algo de viento a favor

Redacción
27/09/2020

No pudo el Betis con el Madrid porque se estrelló contra varios muros, como bien dijo Manuel Pellegrini al final del encuentro. Ante los colosos hace falta algo de viento a favor y el Betis no tuvo ninguno pese a que jugó muy bien en muchos tramos del encuentro.

Especialmente atinado anduvo el equipo verdiblanco en la última media hora de la primera parte. Los pases fueron muy precisos y al Madrid se le creó mucho peligro, hasta darle la vuelta al marcador con los goles de Mandi y William Cavalho. Pero llegó la expulsión de Emerson y a partir de ahí, con polémica decisiones del VAR, cambió todo. El Madrid tuvo tiempo de remontar.

En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Lucas Haurie y Rafael Pineda analizan una derrota que deja mal sabor de boca, aunque no por el juego desplegado. Y ahora el martes, a batirse con el Getafe de José Bordalás.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.