patrocina esta noticia

En otro modo competitivo... y hasta donde dé

Redacción
13/05/2021

El Sevilla ya no tiene opciones de ganar la Liga. Era cuestión de tiempo tras los tropiezos ante el Athletic de Bilbao y el Real Madrid. Los de Lopetegui ganaron al Valencia en un aburrido choque, jugado con muchos suplentes y con escaso ritmo. Tuvieron que salir varios jugadores de nivel (Fernando, Acuña y el Papu) para dejar los tres puntos en casa.

En adelante, toca seguir apretando para intentar mejorar el cuarto puesto clasificatorio, aunque con la tensión existente no será fácil. La próxima cita será el domingo ante el Villarreal, que se sigue jugando entrar en la Europa League y que anda distraído precisamente por tener pendiente la final de la citada competición.

En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Lucas Haurie y Víctor Fernández analizan el triunfo de un Sevilla que ha firmado unos números brillantes en la presente campaña.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.