muchodeporte.com Podcasts
Promar patrocina esta noticia

Le toca a Monchi

Redacción
Redacción
10/01/2022

El Sevilla logró ante el Getafe otros tres puntos de gran valor. El partido lo controlaron de cabo a rabo los de Lopetegui. Con el portería cero como lema, dejaron a los de Quique Flores sin disparos sobre la portería de Dmitrovic. En la segunda parte se jugó a lo que quiso Lopetegui y el rendimiento del equipo, en medio de una gran plaga de lesiones, volvió a ser alto.

 

La semana queda limpia de partidos. Hasta el sábado, que tocará comparecer en el Villamarín en el partido de octavos de Copa del Rey. El Sevilla suma 44 puntos y se coloca como único candidato a pelear el título con el Real Madrid, que a su vez ganó su encuentro ante el Valencia. Y a la espera de fichajes. Le toca a Monchi mejorar a una plantilla que se ha quedado muy corta por las lesiones y por la presencia de tres sevillistas en la Copa de África.

En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Paco Cepeda y Lucas Haurie analizan una victoria que aumenta el optimismo en el Sevilla. La campaña hasta el momento, en Liga, merece un sobresaliente.