muchodeporte.com Podcasts
Promar patrocina esta noticia

Aplauso de Champions y a reflexionar

Redacción
Redacción
23/05/2022

Se acabó lo que se daba. El Sevilla ha puesto fin a una temporada repleta de problemas, en la que se ha pasado muy mal en muchos momentos. Al final, el equipo está en Champions, el gran objetivo marcado por la entidad. Y sobrándole una jornada, lo que sin duda tiene mérito analizando los contratiempos surgidos.

El partido ante el Athletic fue dominado por el Sevilla. Sólo los fallos de En-Nesyri privaron de que el marcador se abriera pronto y con más de un gol. El marroquí estuvo absolutamente negado. Salió Rafa Mir y sí vio puerta. Termina el de Cartagena con buenos números. Evidentemente hace falta más en ese puesto, pero Mir ha cumplido.

En adelante, entramos en un período de dirigentes. Monchi, Castro y Del Nido Carrasco deben resolver el futuro de Lopetegui. También pesará la opinión del entrenador, por supuesto. En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Lucas Haurie y Rafael Pineda analizan un partido y una temporada que en el Sevilla ha dado para varios libros.