muchodeporte.com Podcasts
Promar patrocina esta noticia

El análisis del doloroso adiós del Betis de la Copa del Rey

Redacción
Redacción
19/01/2023

El Real Betis, actual campeón de la Copa del Rey, se ha despedido del torneo ante Osasuna. Los penaltis volvieron a sentenciar, esta vez en casa, fruto de los fallos de Canales y Guido Rodríguez.

Los de Pellegrini se adelantaron dos veces en el marcador. Un buen Osasuna fue capaz de empatar, por medio de David García y Rubén García. Especialmente doloroso resultó el empate a uno, ya que el partido estaba a punto de terminar.

IVOOX:

El Betis no se encontró. No tuvo la capacidad de generar demasiado peligro sobre la portería de Sergio Herrera. Por supuesto que echó en falta a Fekir, Juanmi, Rui Silva, Joaquín...

SPOTIFY:

Finalmente, desde los once metros, Canales lanzó fuerte pero el meta de Osasuna metió el brazo recio, mientras que Guido se resbaló y ya no hubo nada que hacer. A pensar en otros frentes igualmente ilusionantes.

En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Lucas Haurie e Ignacio Cáceres analizan un partido que deja mal sabor, pero del que hay que levantarse pronto para ganar al Espanyol en Barcelona.