muchodeporte.com Podcasts
Promar patrocina esta noticia

El podcast de la jornada de Europa League: cara en Estambul, cruz para el Betis

Redacción
Redacción
17/03/2023

El Sevilla sigue adelante en su competición, la Europa League, tras deshacerse del Fenerbahçe por 2-0 en la ida y 1-0 en la vuelta. El partido en Turquía pasó por momentos de apuros, aunque finalmente controlados.

El equipo de Sampaoli atacó poco, no quiso correr demasiadas aventuras arriba y lo pudo pagar. Finalmente, resistió sin cometer fallos atrás y sobrevive soñando con un buen cruce en cuartos de final.

Ahora toca ganarle al Getafe en LaLiga para respirar hondo y poder preparar en mejores condiciones el partido europeo ante un rival por definir.

El Betis, por su parte, lo tenía muy difícil. El 4-1 de la ida ante el Manchester United ha sido una montaña imposible de superar. Cuando el Manchester se hizo con el partido, hubo poco o nada que hacer. Lo bueno es que quedan retos por delante, nada menos que jugar la Champions la próxima temporada.

En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Paco Cepeda y Alberto Romera analizan una jornada con la cara en Estambul y la cruz en Heliópolis.