muchodeporte.com Polideportivo

La gran final de la Liga Primavera

Se disputa este jueves (23.00 horas)

Redacción
Redacción
18/09/2014

Pues ya está aquí. Después de tres días de competición intensos en los que los equipos se han vaciado para lograr el objetivo, ya hay dos equipos para disputar la gran final. Sri Lanka y Firmamos el Empate están en la misma por méritos propios, y esta noche tratarán de refrendar su buen juego con la consecución de este importante trofeo que dará paso al comienzo de la competición de invierno la semana que viene.

Firmamos el Empate se ha confirmado como la revelación de la Fase Final. La juventud de sus jugadores, el ímpetu y la calidad que atesoran futbolistas como Luis Romero y Pablo Benítez han sido claves para llegar a la final. Además, su guardameta, Álvaro Ochoa, se ha destapado como el héroe de su equipo parando penaltis decisivos que han llevado a Firmamos a la final. Si se confirma su baja para este partido, el equipo de Javi Fijo verá como sus posibilidades de victoria se verán mermadas.

Sri Lanka partía como favorito y su presencia en la final no hace sino dar la razón a las apuestas. Ganador de Primera División, de la Fase Final de la Liga de Invierno y del Grupo 1 de la Liga Primavera, sólo le falta este trofeo para lograr un histórico cuatro de cuatro en las competiciones que Fútbol 7 Bravo organiza a lo largo del año. El equipo de Sergio Jurado se basa en la veteranía y en el manejo de los tiempos del partido su éxito, pero no podemos olvidar la calidad de jugadores como Bernardo Sánchez, Roberto Meléndez, Javi Vega y Jesús Gallardo.

Veteranía contra juventud, favoritos contra sorpresa de la competición. Las espadas en todo lo alto para disputar una Final que se antoja apasionante para todos aquellos que disfrutamos del fútbol.

Fútbol 7 Bravo organiza la mejor liga de fútbol 7 amateur de Sevilla e invita a todos los aficionados a disfrutar de la Final el Jueves 18 de Septiembre a las 23:00 horas en las Instalaciones Deportivas de Sevilla Este.