mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Viernes, 22 de Marzo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Polideportivo

Los niños de Sevilla y Betis, imparables en la Liga Promises

27/12/2018 · Redacción

Buenos equipos de Sevilla y Betis de fútbol siete. Ambos clubes han debutado en el tradicional torneo de Navidad (antes de Brunete), que ahora se celebra en Arona (Tenerife), de forma brillante, con dos triunfos en dos partidos que los colocan como cuartofinalistas del torneo cuando todavía mañana tienen un partido ambos por delante, ante Juventus y Real Madrid. Si los dos acaban primeros se evitarán en cuartos, si uno es primero y otro segundo, habrá derbi.

El Sevilla se deshizo en el primer encuentro de su grupo del Abu Dhabi, con un contundente 8-0. En un test más serio, el Sevilla esta tarde fue muy eficaz ante uno de los favoritos, el Espanyol (2-0). Mañana por la mañana, puede ser primero incluso perdiendo con la Juventus, que le ganó al Abu Dhabi pero perdió con el Espanyol.

Y el Betis también ha sido muy fiable. Primero le ganó al Borussia Dortmund (3-1) y luego a Las Palmas (1-0). Mañana le peleará la primera plaza al Real Madrid que también le ganó a esos dos mismos rivales.

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.