‘Humaniza tu marca’, la relación entre comunicación y venta en un acto organizado por #EntrenoLuegoEmprendo con la colaboración de Muchodeporte.com

Redacción
17/05/2019

Tras el World Café celebrado a finales del pasado mes de marzo, #EntrenoLuegoEmprendo acomete el próximo jueves 23 de mayo, con la colaboración de Muchodeporte.com, su segundo evento en esta nueva etapa bajo el título ‘Humaniza tu marca; el futuro de los negocios es social’. La cita, que tendrá lugar a partir de las 17.30 horas en la Sala Spica de Torre Sevilla (Planta 18), abundará en la importancia de la comunicación digital en el proceso de venta y en la potenciación de la venta privada.

El acto se iniciará con un Coffee Break coincidiendo con la recepción de asistentes, quienes disfrutarán de una primera ponencia a cargo de Paco Cepeda bajo el título ‘La Comunicación, autopista hacia la venta’. Paco Cepeda es socio fundador de www.muchodeporte.com, web deportiva sevillana y andaluza, un medio nativo digital decano de la información deportiva hispalense en internet. Además, es colaborador del programa ‘La Jugada’ de Canal Sur Radio, además de haber trabajado durante más de una década en la redacción deportiva de El Correo de Andalucía.

A partir de las 18.50 tomará el relevo Joaquín Caraballo, que facilitará la dinámica ‘Cómo vender a la mente de tus clientes’. Caraballo es director comercial de Nuvaria, amén de postgrado en Neuromarketing y Neuroventas. A continuación tomará parte en el acto Pilar Sanz, técnica de Gefocgestión, empresa especializada en la acreditación y homologación de empresas y centros de formación. El evento finalizará con la intervención de Virginia Simón, quien ha sido durante muchos años responsable de Marketing del club de baloncesto Real Betis Energía Plus y actualmente desarrolla su labor como responsable de eventos y comunicación interna en la empresa VS Sistema, perteneciente al Grupo Visasur.

(www.entrenoluegoemprendo.com)    

Compartir:
Podcast Polideportivo
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.