muchodeporte.com Polideportivo

Isidoro y Lolo: Antes rivales, ahora compañeros en Noruega

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
19/11/2020

Rivales durante años por defender intereses contrarios sobre el césped, ahora compañeros muy lejos de nuestra tierra. En Noruega para ser exactos. Y es que el destino ha unido en tierras escandinavas a Isidoro Gómez y a Manuel Ortiz, Lolo… futbolísticamente hablando. Fuera de los terrenos de juego tras no pocos lustros dándole patadas a un balón.

Y es que el primero, director deportivo del IK Junkeren ha apostado por el segundo para que se estrene en el banquillo del filial y para que se encargue de la Academia, vocablo ya muy usado para referirse a los escalafones inferiores de un club.

Con contrato de dos años de duración, mientas comienza la pretemporada del filial, en enero si no hay cambios de última hora, trabaja mientras tanto con los más pequeños de una entidad de la Tercera división de su país. Pero Lolo no ha desembarcado solo en Noruega. Lo ha hecho en compañía de su pareja, Tamara Carrillo. Ex futbolista de Primera división, que se encargará de las féminas de los escalafones inferiores. Sobre todo, centrada en cuestiones relacionadas con la preparación física.

Según nos cuentan, hablamos de un proyecto más que interesante encaminado a fomentar fomentando una estructura metodológica nueva en el club. Evidentemente, que la suerte les acompañe…