muchodeporte.com Polideportivo

Los 5 mejores jugadores a seguir en la Eurocopa 2020

Redacción
Redacción
03/06/2021

Con la temporada de clubes terminada, la atención de los aficionados al fútbol se centra en la UEFA EURO 2020. El torneo internacional de selecciones nacionales más importante de Europa se celebrará del 11 de junio al 11 de julio de este año, con un total de 51 partidos en 11 ciudades anfitrionas del Viejo Continente, incluido el Estadio de la Cartuja de Sevilla. Un total de 24 selecciones nacionales lucharán por el cetro europeo. Inglaterra y Francia parte como favoritas en las casas de apuestas como 22bet para levantar el título el próximo 11 de julio en el emblemático estadio de Wembley, en Londres. En este artículo, hacemos un repaso a los 5 mejores jugadores a seguir en la Eurocopa 2020.  

Kylian Mbappé, Francia

Francia, la actual campeona del mundo, es la gran favorita para conquistar la Eurocopa 2020. La selección dirigida por Didier Deschamps cuenta con una nómina de estrellas, aunque hay un nombre que destaca por encima del resto: Kylian Mbappé. A sus 22 años, el delantero del Paris Saint-Germain quiere sumar un nuevo título a su palmarés tras una temporada en la que solo ha conseguido la Copa de Francia. El futbolista parisino, que ha conseguido 42 goles y 11 asistencias en esta temporada con el PSG, compartirá el ataque con Antoine Griezmann (FC Barcelona) y Karim Benzema (Real Madrid).

Harry Kane, Inglaterra

El delantero del Tottenham Hotspur FC será el líder de Inglaterra en la Eurocopa 2020. Tras convertirse en el máximo goleador de la temporada en la Premier League con 23 goles, Harry Kane llega al torneo de selecciones con el objetivo de aportar la pólvora que necesita la selección inglesa para levantar el título. Inglaterra parte con ventaja, como señalan en 22bet.uno, ya que podría jugar seis de los siete partidos en el estadio de Wembley.

Cristiano Ronaldo, Portugal

Es probable que la edición de este verano sea la última aparición de Cristiano Ronaldo en una Eurocopa. El delantero de la Juventus de Turín ha estado presente en todas las ediciones desde 2004 y es el máximo goleador histórico en la fase final del torneo con nueve goles, junto al francés Michel Platini. El futbolista nacido en Funchal será fundamental para las posibilidades de éxito de su selección en la Eurocopa 2020. Portugal buscará retener el título que consiguió en 2016, aunque para ello tendrá que superar el grupo de la muerte, el F, donde se encuentran Alemania, Francia y Hungría.

Kevin de Bruyne, Bélgica

Tras alcanzar los cuartos de final en la Eurocopa de 2016 y terminar tercera en el Mundial de 2018, Bélgica quiere dar el paso definitivo y pelear por el título. Con el bajón de Eden Hazard en el Real Madrid, Kevin de Bruyne se erige como el líder de los “Diablos Rojos”. El centrocampista del Manchester City es posiblemente el futbolista más completo del torneo, ya que cuenta con dotes tanto técnicas como físicas.

Robert Lewandowski, Polonia

El jugador del Bayern de Múnich llega a la Eurocopa 2020 tras superar el récord de Gerd Müller con 41 goles en una temporada de la Bundesliga. A sus 32 años, Robert Lewandowski, considerado como uno de los mejores delanteros del mundo, volverá a ser el gran referente ofensivo de la selección polaca. Si Polonia quiere igualar su actuación en la edición de 2016, cuando alcanzó los cuartos de final, el futbolista nacido en Varsovia tendrá que jugar un papel muy importante.