muchodeporte.com Polideportivo

El derbi de la solidaridad

J.A.J.
J.A.J.
14/10/2021

El prólogo del duelo que medirá en los albores del próximo mes de noviembre en el estadio Benito Villamarín a las huestes del chileno Manuel Pellegrini con las del vasco Julen Lopetegui no puede tener un sentido más solidario. Y es que, si nada lo impide, el 1 de noviembre (18:20), el estadio Municipal Tablantes de la localidad sevillana de Espartinas albergará el Gran Derbi con La Palma. Un amistoso para ayudar a una isla que sufre en sus carnes el devastador despertar de un volcán que les ha cambiado la vida a sus habitantes.

El partido consta de un derbi sevillano, en el que su equipo de quince jugadores, ya elegidos, se enfrentara a otro dirigido por @erautenticopepe (Pepe Gómez). No faltarán a la cita influencers, instagramers, tiktokers… Tanto del Sevilla FC como del Real Betis: @sfc.zone, @gomeznawer, @afdrean.01…

Dos euros, el coste de la entrada para todos los que no quieran perderse un duelo tan particular como solidario. Durante su celebración también se efectuarán diversas rifas y sorteos para que la ayude que llegue a La Palma procedente de Espartinas sea la mayor posible