muchodeporte.com Polideportivo

El balance más completo de un Open Championship histórico

Redacción
Redacción
21/07/2022

Nuevo episodio de LIV Golf muy especial. Es el capítulo post Open Championship, con David Durán y Alejandro Rodríguez, que vivieron en directo toda la semana en el Old Course de St Andrews.

Aquí van a encontrar todo el análisis de lo que allí ocurrió, la victoria de Cameron Smith, lo que puede suponer, el domingo de Rory McIlroy, ¿hasta qué punto se le puede achacar no ganar?, la imparable ascensión de Cameron Young, y por supuesto la actuación de los españoles, especialmente Jon Rahm y Sergio García.

Qué les faltó a los nuestros para estar más arriba. ¿Hay que preocuparse por los últimos resultados de Jon Rahm? ¿Qué le faltó en el Open? ¿En qué momento de juego y vital está Sergio García?

Obviamente, analizaremos la decisión de Sergio de abandonar el DP World Tour, las consecuencias que puede tener y sus declaraciones, y nos metemos a fondo en el asunto LIV Golf. ¿Qué jugadores están a punto de firmar? ¿Qué puede suponer esta nueva ola de fichajes? Les hacemos algunas cuentas interesantes que dejan con poco margen a LIV Golf.