muchodeporte.com Polideportivo

El calor y la emoción, protagonistas

Redacción
Redacción
14/03/2023

La tercera jornada de la liga Sportac Management de vóley playa ha vuelto a traer una fuerte dosis de emoción y nervios, con unos equipos que han demostrado un alto nivel en los distintos encuentros disputados. Y todo ello a pesar de que el calor fue el invitado sorpresa del sábado, lo que pudo haber afectado el rendimiento de algunos jugadores con los casi 40º que se alcanzaron en Mairena del Aljarafe.

Por fortuna, el patrocinador principal de la competición, Besten10, regaló gorras que hicieron más llevadero el fuerte sol reinante.

Sea como fuere, se vivieron intensos duelos, como el que enfrentó a Pepe y David contra los hasta entonces imbatidos Miguel y José. La victoria de Pepe y David los sitúa en primera posición, hegemonía que puede durar poco a la vista de la fuerte competencia existente.

En femenino, la nota emotiva sobre la arena la puso la victoria de Eli y Marta, quienes quisieron dedicar el logro a su compañera Silvana, que se encuentra recuperándose de su aparatosa lesión de tibia y peroné y cuya ausencia fue sentida tanto por jugadores como organizadores.

En categoría mixta se vivió una final anticipada con el choque entre Sabi y Kike contra Regi y Jorge, con victoria de los primeros a pesar del juego coordinado y con gran técnica planteado por los segundos.

La próxima jornada tendrá lugar el 1 de abril, y ya son muchos los aficionados que se preparan para vivir otro día de espectáculo deportivo de primer nivel.