muchodeporte.com Polideportivo

Máxima igualdad en la Kings League tras 3 jornadas de competición

Redacción
Redacción
23/05/2023

La reciente jornada del split de verano ha dejado record de goles, dos partidos resueltos en el último suspiro y un total de siete equipos empatados al frente de la clasificación.

El tercer día de competición ha sido un auténtico vendaval de goles, con 8 o más anotados en cuatro de los seis partidos; en total han sido 54 chicharros. Además, la clasificación se ha apretado y hasta siete de los doce equipos participantes colideran la clasificación con empate a 6 puntos: xBuyer Team, Porcinos FC, Aniquiladores, 1K FC, El Barrio, Rayo Barcelona y Pio FC.   

En dos de los partidos se han producido remontadas in extremis gracias al valor doble de los goles con balón naranja - en los dos últimos minutos del tiempo reglamentario. Consiguieron la hazaña Pio FC de Rivers y Rayo Barcelona de Spursito, ante 1K FC y Kunisports respectivamente 

Lo que ha quedado más claro es que la convincente victoria de Porcinos FC, por 4 goles de diferencia, le mantiene como principal favorito a ganar el split de verano según las casas de apuestas Kings League. En segunda posición de favoritismo está Ultimate Móstoles, y ello a pesar de haber perdido dos de sus tres partidos. Los resultados de la 3ª jornada han sido..

xBuyer Team (5-1) Saiyans FC

En el primer partido de la jornada, el Xbuyer Team arrasó a Saiyans por 5 goles a 1 y el encuentro tuvo un gran protagonista, Pablo Beguer, que tras 9 minutos ya había anotado 2 goles y terminó consiguiendo el hat trick en el minuto 27. Por si fuera poco, sirvió la asistencia del quinto gol que cerró el duelo ante el equipo de TheGrefg.

Jijantes FC (3-5) El Barrio

Los presidentes de ambos equipos, Gerard Moreno y Adri Contreras, abrieron este duelo tirando los penaltis presidenciales… y ambos anotaron. Con el empate a uno, El Barrio dominó el partido y consiguió adelantarse en el marcador hasta 3-1, y pesar de la reacción de Jijantes (3-3) el campeón vigente se terminó llevando la contienda con los goles de Nolla y Arché. 

Rayo de Barcelona (7-6) Kunisports

Sin duda el partido más vibrante de la jornada, que se decidió en los minutos del gol doble… y por partida doble. Se llegó con empate a 4 en el minuto 37 y entonces el Rayo se puso por delante, ya en los minutos de gol doble los del Kun Agüero marcaron dejando el marcador 6-5 a su favor… para terminar perdiendo in extremis por el golazo de Mongil para el Rayo.

Ultimate Móstoles (3-5) Aniquiladores

El equipo de DjMaRiio encadena dos derrotas seguidas tras sucumbir ante los Aniquiladores de Juan Guarnizo. Fue un partido ajustado y con buenas actuaciones de ambos porteros, en el que se llegó al 3-3 cuando restaban escasos minutos para la finalización, y en última instancia un gol de falta y valor doble fue el que decantó el encuentro en favor del equipo mexicano.

Pio FC (3-2) 1K FC

Otro final no apto para cardiacos… para desgracia del 1K FC de Iker Casillas. Su equipo utilizó a 4 minutos del final el arma secreta en forma de penalti y consiguió marcarlo para situarse 2-1 a favor, entonces llegaron los minutos del gol con doble valor… y Lopo anotó en el descuento el gol que daba a Pio la victoria final y tres puntos clave para seguir al frente de la clasificación.

Porcinos FC (9-5) Los Troncos

El tercer día de la primera edición del split de verano de la Kings lo cerró el equipo de Ibai Llanos apalizando a Los Troncos de Perxitaa. Los Porcinos consiguieron una enorme ventaja en el marcador antes de llegar al descanso, 5 a 1, y a partir de ahí supieron gestionar su renta hasta el final del partido sin pasar apuros en ningún momento.