muchodeporte.com Polideportivo

Hora y dónde ver el Sevilla Atlético-Betis Deportivo

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
09/02/2024

El Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios albergará este domingo a partir de las 11:30 horas un más que interesante duelo de filiales en choque correspondiente a la Jornada 22 del Grupo 4 de la Segunda RFEF. El Sevilla Atlético como el Betis Deportivo son dos serios candidatos a pelear por el ascenso a la Primera RFEF.

Los anfitriones llegan al derbi en lo más alto de la tabla, con los mismos puntos que el Yeclano, y después de haber cedido únicamente un punto en casa esta temporada. Han encajado un tanto en la carretera de Utrera. De momento, los fichajes de Mateo Mejía e Idumbo permiten que los nervionenses no echen de menos el salto al primer equipo del lebrijano Isaac Romero. Salvo la baja del lesionado Zarzana, Jesús Galván podrá contar con sus mejores argumentos para tratar de dejar en su feudo los puntos en juego.

Los chavales de Alberto González son sextos en la clasificación, a un punto del último equipo que a estas alturas de curso jugaría el playoff de ascenso (el Unión Estepona). Un elenco que ha sido capaz de sobreponerse a la llegada de Assane Diao al primer equipo y a la cantidad de bajas que le han obligado a contar con varios juveniles. Dos de ellos, Yanis y Jesús Rodríguez, se antojan básicos en la suerte que vaya a correr este domingo un equipo con muchas opciones de volver a contar bajo palos con Fran Vieites y con esos futbolistas que han contado para las convocatorias del primer plantel verdiblanco (Visus, Pleguezuelo…).

En el derbi chico de la primera vuelta disputado en la Ciudad Deportivo Luis del Sol se produjo un empate a uno al final de los 90 minutos. Musa adelantaba al Sevilla Atlético en el minuto 29 y Sorroche ponía el definitivo empate en el 42'.

El partido podrá seguirse en directo tanto a través de Sevilla FC TV como de RTV Betis (también a través de las radios oficiales de ambos conjuntos).

Muchodeporte les informará de todo lo que suceda entre ambos contendientes a la finalización del choque de este fin de semana.