muchodeporte.com Polideportivo

El Ayuntamiento finaliza la renovación del césped artificial de diez pistas de pádel

Redacción
Redacción
12/03/2024

El Ayuntamiento de Sevilla ha finalizado la renovación del pavimento de césped artificial de las pistas de pádel de los centros deportivos Amate, San Pablo, Pino Montano y Rochelambert. Concretamente, se ha intervenido en cuatro pistas de Amate, tres en San Pablo, dos en Pino Montano y una en Rochelambert. Esta semana finalizará también la renovación de otras cuatro pistas situadas en las instalaciones deportivas de Bellavista y Polígono Sur. La actuación supone una inversión total de 126.626 euros, con la que se renovarán 18 pistas de 8 instalaciones.

La próxima semana comenzarán los trabajos para renovar las de las instalaciones de La Doctora y Alcosa, en dos pistas de pádel en cada uno de ellos, hasta completar la renovación del césped de 18 pistas. Por último, se acometerá la renovación del pavimento de la pista multideportiva existente en el Parque de los Príncipes en una actuación programada para principios del mes de abril.

Las superficies que se están instalando, que están homologadas por la Real Federación Española de Pádel, contarán también con un mantenimiento preventivo anual por parte de la empresa instaladora, consistente en la limpieza de la superficie de juego, la redistribución de la arena, la verificación y reparación de las juntas de unión de la pista, una limpieza profunda y descompactación del material de relleno, aportación de arena y la aplicación de un herbicida biodegradable.