muchodeporte.com Polideportivo

Abierta la inscripción para la VIII Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide, 'dedicada' a la Fundación Psicopediatría

Redacción
Redacción
09/04/2024

Quedan por delante semanas para la disputa de la misma y la VIII Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide se encuentra a mitad del objetivo de superar los 350 inscritos de la pasada edición, que acabó con los triunfos de Carmen Valle y Said Elbouchikhi. La prueba se correrá el sábado 27 de abril a las once de la mañana y la incripción se puede formular en este enlace.

La Carrera Popular siempre tiene un fin social, y en esta ocasión se destinará un euros de cada inscripción a la Fundación Psicopediatría de Sevilla, que además celebra este año su 50 aniversario. Otras cosas que debes saber

La UPO, con 11.000 alumnos, tiene grados de prestigio, y en lo referente a la materia que suele ocupar a Muchodeporte posee un muy activo departamento de Deporte e Informática con proyectos y estudios científicos apreciados.

Recorrido
Ocho kilómetros (2 vueltas de 4 kilómetros), con salida y llegada en la Plaza América y sobre asfalto. La carrera se desarrolla por completo dentro del campus de la UPO (Autovía A-376, Km. 1, s/n).
Recogida de dorsal
La recogida de dorsal con chip y bolsa de corredor/a podrá realizarse desde el Lunes 22 al viernes 26 de abril. Para la recogida del dorsal es necesario presentar el DNI y enseñar el email de confirmación de la inscripción. En caso de no poder recogerlo personalmente, la persona encargada de ello deberá aportar autorización, mail de confirmación de la inscripción y fotocopia del DNI del participante.