Real Betis

Lateral zurdo y capitán del filial merengue que busca nuevos retos tras el descenso

Casado (Castilla) será el segundo

27/06/2014 · Redacción

El Real Betis tiene casi cerrado al que debe ser su segundo fichaje de este intenso verano en el que deben venir muchos más. Se trata de un lateral zurdo que deberá competir con Álex Martínez para ocupar la plaza de titular, que responde al nombre de Jorge Casado (25 años), capitán del Castilla, que después de cuatro años en el segundo conjunto del Real Madrid, y tras el descenso a Segunda B, ha convenido con el club merengue que es mejor salir en busca de nuevos horizontes. El diario Marca dice que Casado jugará en el Betis las tres próximas campañas y que el acuerdo entre las tres partes está sólo a falta de la preceptiva firma. No confundir a este Casado con el exsevillista, que estuvo en la cantera del Barcelona, en el Rayo y ahora en el Málaga.

Mourinho incluso hizo debutar a Casado en el primer equipo del Madrid, en Copa, en la temporada 2011-12, ante La Ponferradina. Con Toril, y en realidad con todos los entrenadores, ha sido titular indiscutible excepto en el periodo de cambio de técnico. Lo dicho, tras al lateral derecho Molinero (cantera del Atlético pero procedente del Murcia), ahora llega Casado, de la cantera del Real Madrid, aunque criado en el Rayo Vallecano. Hablamos de un lateral clásico, que defiende primero y ataca después. Va bien por arriba y es muy correcto.  

En portada
Podcast
Último encuentro

1ª División

Valencia CF3
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.