muchodeporte.com Real Betis Balompié

"Tengo presión por ganar, nada más"

Velázquez, ante el partido clave de Girona

Redacción
Redacción
19/09/2014

Julio Velázquez no ha querido centrar la rueda de prensa anterior al encuentro frente el Girona sobre su futuro, que se complicaría muchísimo en caso de derrota. El técnico dice que sólo tiene la presión lógica de cada partido, la de lograr los tres puntos. Tiene mucha más, claro está, pero también es lógico que no lo diga. Éstas fueron sus declaraciones:

 

¿Se la juega?: “El partido del domingo es importante tras sumar dos derrotas seguidas. El equipo tiene ganas de cambiar la dinámica de los dos últimos partidos. Por eso tiene importancia el partido ante el Girona. La sintonía con el grupo es maravillosa. Ahora todos tenemos que dar un paso hacia adelante para que la dinámica seas más positiva. ¿Presión? Por ganar nada más”.

 

El once: “El domingo haremos los cambios obligados. Tampoco muchos más. Pondremos el once más apropiado para este partido. Rubén Castro es un jugador con un compromiso máximo, contemplamos diferentes opciones sobre el campo para un jugador que rinde hasta de central”.

 

El estado anímico: "Al equipo lo veo ilusionado y con ganas de que llegue el partido de mañana para darle una alegría a la afición. La gente está muy responsabilizada".

 

Llega el 'Chuti' Molina: "Seguro que entre Alexis y José Luis Molina van a trabajar por el bien del Real Betis. El año pasado fue partícipe de los éxitos del Murcia”.