muchodeporte.com Real Betis Balompié

Bruno: "Tenemos que saber enfriar los partidos"

El central canariocree que se trata más de un problema de leer los partidos que de concentración

Redacción
Redacción
20/11/2014

El central Bruno está mejorando sus prestaciones y escalando posiciones en su estatus en el equipo. El canario ha comparecido en sala de prensa y ha dado con uno de los problemas del equipos: ese no saber competir, cerrar los partidos, cuando todavía están vivos. Estas han sido algunas de la declaraciones del futbolista, que hoy volvía a entrenar tras un día de descanso por una pequeña lesión: 

Lesión sin importancia: "Me han hecho pruebas, voy a estar disponible, puedo entrenar duro y ya está"

El peso de la camiseta: "Yo en lo personal no me encuentro más presionado, sino mas comodo y con experiencia que el año pasado. Yo sabía a que venía. Los estímulos de fuera sirven para estar más motivados si cabe"

El rival Alavés: "En Segunda no vale el papel de favorito de mucho. Tenemos que hacernos fuertes en casa. y con el apoyo de nuestra gente que se queden los puntos en casa. No nos satisface el punto de Zaragoza pero seguro que va a se un campo complicado para los rivales".

Remontadas. "Más que relajación el problema es saber competir. Tenemos que saber enfriar los partidos que no se ven de cara. En casa sí lo estamos haciendo bien. Lo mismo hay que guardar más el resultado y no ir tan arriba en algunas ocasiones". 

Partido a partido: "El objetivo sólo es ganar el domingo. Ir más allá sí que es autopresionarse. Tenemos que estar preparados porque el partido no va a ser fácil, No sirve de nada pensar en el objetivo final, que todos sabemos cuál es".

Reforzar el lateral: "Yo confío en Casado y en los chiquitos que suben del B. Esa pregunta no es para mí".

El entrenador: "Ni yo ni los compañeros vamos a estar mostrando la confianza en el míster en los medios todos los días. Estamos todos juntos. El confía en nosotros y nosotros en él".

Mejorando: "Me voy encontrando mejor cada día en el equipo, con mi rol y con mi juego. Hay dos jugadores por puesto, está todo muy igual y la competencia es muy buena. Me siento muy cómodo con Perquis, N'Diayé y con Caro, porque todos son buenos jugadores. Alfred es muy polivalente. Aunque estamos dando por seguro que juego yo y eso no es seguro".