muchodeporte.com Real Betis Balompié

El día más duro en Heliópolis

Números en las últimas jornadas de caída libre

Redacción
Redacción
26/02/2017

En el Betis vuelven los nubarrones. No es un día fácil para la hinchada verdiblanca, que no se pudo llevar la alegría de derrotar al Sevilla en una temporada repleta de sinsabores. Los números del equipo de Víctor Sánchez del Amo comienzan a ser preocupantes. Como no gane pronto, el Betis se puede meter en un lío de considerables dimensiones. El argumento de que hay tres peores se puede tambalear.

Los verdiblancos no ganan desde el lejano 8 de enero ante el Leganés (2-0). Desde entonces, un pobre 3 de 18: derrota ante el Atlético de Madrid (1-0), empate ante el Sporting (0-0), empate frente al Barcelona (1-1), de nuevo tablas ante el Valencia (0-0) y el vergonzoso encuentro de Granada (4-1). Para el 8 de marzo ha quedado fijado el choque aplazado ante el Deportivo de la Coruña.

La semana será dura para los de Víctor Sánchez del Amo. El martes, partido ante el Málaga, que viene de perder de forma abultada ante el Eibar. Y el viernes visita el Villamarín la competente Real Sociedad de Eusebio. Urge reaccionar. De lo contrario, ni siquiera se puede asegurar que Víctor vaya a terminar la temporada.

 

Imagen: sevillafc.es