muchodeporte.com Real Betis Balompié

Víctor, ante la "motivación extra" de lograr dos triunfos seguidos

El técnico aún no da por cerrada la cesión de Felipe Gutiérrez al Internacional de Porto Alegre

Redacción
Redacción
30/03/2017

Víctor Sánchez del Amo intentará lograr dos victorias consecutivas para el Betis tras el triunfo ante Osasuna. El técnico aclaró que Piccini se ha quedado fuera de la lista porque se ha perdido algún entrenamiento por molestias. Éstas fueron las declaraciones del madrileño este jueves:

La afición. "Para la gente, agradecimiento porque en todos los campos nos encontramos con muchos aficionados del Betis. Y siempre queremos lo mismo, sean unos o miles, dedicarles la victoria. Es una motivación extra sumar dos triunfos seguidos ante un rival que está haciendo bien las cosas. Delante de tantos aficionados, mejor todavía".

El Espanyol. "Ellos son un equipo ordenado, compacto en defensa. Tiene un muy buen bloque que le permite salir con peligro a la contra. Sus contras les están dando muchos goles. Con balón también hace acciones de juego combinativo por fuera o por dentro. Está estabilizado en el trabajo de su entrenador. Es un rival competitivo. Un partido tan difícil como todos en Primera. Es una motivación medirnos a equipos en buenos momentos".

El VAR. "Todo lo que sea sumar para mejorar el rendimiento del fútbol, a favor. El VAR ayudaría a los árbitros, que tienen una presión tremenda. Los fallos se dan y una ayuda para el arbitraje es una ayuda para el fútbol".

Petros. "Hay competencia muy alta en todos los puestos, es lo que queremos. El equipo se beneficia. Todos los jugadores son protagonistas. Y Petros lo es cuando juega, cuando sale del banquillo… Se puede sumar en todas las posiciones. Es el mejor ejemplo de protagonista no solo desde el once. Queremos que vestuario se empape de ese camino".

Felipe Gutiérrez. "No está cerrado. Es una situación buena para todas la partes. Es un jugador con mercado y se está trabajando en una posible cesión".