muchodeporte.com Real Betis Balompié

Sergio León, una sequía de siete partidos

El cordobés no marca desde que lo hizo en la noche copera en Cádiz

Redacción
Redacción
12/12/2017

Una de las causas para el bajón del Betis está en la pegada. En el inicio de temporada, todo lo que tocaban Sergio León y Sanabria iba para dentro. La tendencia ha cambiado. Con Sanabria ya no hay que contar, pues su lesión lo tendrá fuera de combate hasta casi el final de temporada.

A Sergio León se le ha ido el ángel. No marca desde la noche copera en Cádiz, en la que hizo dos tantos. Desde entonces, desde el 24 de octubre, no moja. Y el equipo lo nota, pues se ha quedado a cero en cuatro partidos -Espanyol (1-0), Eibar (1-0), Las Palmas (1-0) y Atlético de Madrid (1-0)-.

Han aportado gol en medio de la sequía de Sergio León, Boudebouz y Sanabria ante el Getafe, Guardado y Tello frente al Girona y de nuevo Boudeboz y Tello (2) en la vergonzosa noche de la eliminación copera ante el Cádiz.

Entre que la producción del equipo ha bajado bastante y que al delantero se le ve ofuscado, arriba no se soluciona la papeleta. Sergio León sigue peleando con los centrales y provocando faltas, pero culminar culmina poco, de ahí que ya se eche en falta la llegada de Rubén Castro en enero, cuando se abra el mercado invernal. Seguramente sea la típica racha que tal y como entra sale, pero la misma ya dura siete partidos. Y cuando no hay gol, todo lo trabajado queda en nada.