muchodeporte.com Real Betis Balompié

Posible revolución total en la portería

Redacción
Redacción
25/05/2018

En la portería del Betis habrá cambios y profundos. Ya está fichado Pau López, Dani Giménez se ha marchado al Deportivo de la Coruña y Pedro, el meta que ha tenido que terminar la temporada por las lesiones de ambos, trata en estos momentos su desvinculación, según informa ABC. El Betis tenía una opción unilateral para seguir contando con el jugador, pero después de una conversación mantenida, las partes han entendido que lo más conveniente es negociar para liquidar la relación. Están en ello.

De esta forma, es muy posible que el cambio en la portería sea total, pues el futuro de Adán, con contrato hasta junio del año que viene, no está nada claro. Al quedarle un año, puede que sea el momento de vender al madrileño e ingresar un dinero en concepto de traspaso. Primero debe aparecer la oferta y segundo, que Adán se quiera marchar. Situación que se irá viendo con el paso de las semanas, pues ahora mismo existe escaso movimiento al respecto. El portero madrileño se aferra a su contrato y a sus ganas de seguir jugando en el Betis.

Lógicamente si se fuera Adán, Serra tendría que ir a por un segundo portero. Quien más gusta es Adrián (West Ham), si bien estos momentos acaba de llegar Pellegrini al club inglés y se encuentra a la espera de lo que diga el técnico. Sus ganas por volver son todas las del mundo.