muchodeporte.com Real Betis Balompié

Gordillo: "El jueves va a salir en Milán el Betis, Betis"

Redacción
Redacción
22/10/2018

Rafa Gordillo ha expresado en los micrófonos de Radio Sevilla su convencimiento de que la falta de gol de su equipo va a acabar más temprano que tarde. Confía en que al menos fuera la cosa cambie desde ya, en Europa League ante el Milan. "Este jueves va a salir al campo el Betis, Betis, el de verdad, ya lo veréis. Fuera jugamos mejor, porque los rivales salen diferentes porque en casa todos los equipos salen a encerrarse con nosotros. Es verdad que no tenemos gol, lo hablo con los chavales, sobre todo con los tres de arriba, porque lo importantes es tener las ocasuiones, y las meterán, los que tenemos son goleadores, van a entrar los goles, la racha es mala pero van a entrar. Yo prefiero a este Betis a uno de sufrir".

Gordillo añade que "estamos arriba con pocos goles. Algo que ha cambiado en el Betis. El mismo Sevilla jugó diferente a lo que juega con nosotros. Algo tendremos cuando cambian ellos. No es cierto que no tengamos ocasiones, con el Alavés hubo cinco o seis, también en Girona..."

Julio Cardeñosa quizá atine más en su comentario cuando en la tertulia de jugadores que ya jugaron contra el Milan comenta que "me parece que van a espabilar en Milan, jugadores y entrenador. Me da la impresión de que los jugadores se han dormido en los laureles, que están encantados de tener el balón y que se rompen líneas pocas veces".