muchodeporte.com Real Betis Balompié

Loren: "Yo no era Messi el año pasado"

Redacción
Redacción
14/11/2018

Loren Morón es indiscutiblemente el delantero de más nivel de la plantilla o al menos quien mejor rinde. El atacante, en los micrófonos Canal Sur Radio, ha querido echarla al suelo con el problema del gol, que ya no es tal en los últimos dos partidos. "Yo creo que ya nos conocen más los rivales. Los partidos abiertos nos vienen muy bien. En los otros debemos madurar más. Ahora se está viendo que no sólo los delanteros marcaban goles, también los demás. La responsabilidad de los goles no sólo es de los delanteros. A la afición hay más que agradecerle que a reprocharle. El año pasado tuve una repercusión muy grande, pero sé cuáles son mis capacidades. Yo no era Messi el año pasado. Soy consciente de todo, de cómo venían las cosas. A veces uno quiere agradar a todo el mundo y entras en un círculo que no te agradas ni a ti mismo".

El triunfo en el Camp Nou: "He recibido muchas felicitaciones tras el triunfo ante el Barcelona. Quiero hacer más partidos como ese. Los delanteros no son sólo goles aunque a veces no se valore ese trabajo".

Confiado: "Hemos jugado otros partidos así y no se sacaron las cosas adelante. Pero tenemos todos la convicción de seguir por este camino. Hace unos años era impensable ir a estos campos y sacar los puntos. Eso significa que se están haciendo las cosas bien. Hay que disfrutar de esto".

Una Liga abierta: "Si queremos estar arriba debemos concentrarnos más en los partidos ante equipos menos fuertes. No sólo ante el Barcelona. La Liga está muy disputada, a los grandes se les complican los partidos. Se están haciendo equipos más que jugadores. El Alavés o el Espanyol están haciendo una temporada increíble".

El mercado de enero: "Si llega un delantero habrá que aprender también de él porque seguro que es muy bueno. ¿Mi padre? Tenemos confianza y decimos las mismas tonterías de siempre. Venga lo que venga, es imposible que yo pueda cambiar. Lo llevo bien".