muchodeporte.com Real Betis Balompié

Javi García, con opciones de repetir en medio campo

Pepe Elías
Pepe Elías
08/12/2018
La baja de Guardado y la duda de Canales abren la puerta para que el...”

La baja de Andrés Guardado y la duda de Sergio Canales darán lugar a un novedoso medio campo del Real Betis este domingo ante el Rayo Vallecano, frente al que habrá numerosos cambios en el once inicial respecto al pasado jueves. El centrocampista cántabro, sustituido al descanso en el choque copero del jueves, no sufre lesión en su rodilla, que le fue vendada de forma aparatosa, y este sábado realizó parte del entrenamiento con normalidad, aunque no ha tocado balón y Setién, que suele ser precavido en estos casos, no las tiene todas consigo de cara a alinearlo este domingo de titular.

Si Canales no juega finalmente de inicio, el acompañante de William Carvalho en la zona ancha, con Tello o Francis y Junior por los costados, podría ser Javi García, que ya el pasado jueves jugó por vez primera esta temporada de centrocampista y no de central.

Otras opciones que tiene Setién -pues el muleño jugó los 90' completos ante el Racing- son las de retrasar la posición de Lo Celso, para dar cabida a Boudebouz más arriba, o alinear un segundo punta, como Sergio León, o incluso al joven Kaptoum junto a William Carvalho.

El once inicial del Real Betis ante el Rayo puede ser el compuesto por: Pau López; Mandi, Bartra, Sidnei; Tello o Francis, Javi García, William Carvalho, Junior; Lo Celso, Joaquín; y Loren.